Mijas impulsa una página en redes sociales para recibir incidencias sobre limpieza

  • El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) ha impulsado una página a través de la red social Facebook para que los vecinos contacten con el Consistorio para hacer llegar las incidencias en materia de limpieza.
Notas De Prensa Ayuntamiento De Mijas
Notas De Prensa Ayuntamiento De Mijas
AYUNTAMIENTO DE MIJAS
Notas De Prensa Ayuntamiento De Mijas

El edil de Limpieza y Recogida de Residuos de Mijas, José Carlos Martín, ha anunciado este martes en rueda de prensa que ya está en marcha esta nueva fórmula para que los vecinos contacten con el Consistorio para hacer llegar las incidencias.

Para ello, han creado una página de Facebook con el nombre de la empresa concesionaria del servicio (Urbaser SA Mijas) la que será la encargada de trasladar estas peticiones. "Esto viene a reforzar las herramientas existentes hasta el momento como la Línea Verde o el teléfono de contacto", ha dicho el edil.

"Las redes sociales están al alcance más inmediato de los vecinos y muchos residentes prefieren hacerlo por este cauce de comunicación. De esta manera, la empresa concesionaria tiene información directa e inmediata de cualquier incidencia que pueda ocurrir", ha señalado Martín.

Por su parte, el jefe de Servicio de Urbaser, Pablo Aragón, ha manifestado que "de esta manera se intenta colectivizar y concentrar la demanda vecinal para que no se pierda en otros foros de Facebook donde, en muchas ocasiones, cuesta visualizarlas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento