Se filtran números de teléfono y emails de los protagonistas de 'Juego de Tronos'

Se filtran números de teléfono y emails de los protagonistas de 'Juego de Tronos'

El hackeo que sufrió la cadena HBO la semana pasada podría haber afectado más de lo que se creía a la serie Juego de Tronos. Según publica The Guardian, los piratas informáticos han filtrado información sensible de los protagonistas de la serie.

Según el diario Independent, los hackers habrían publicado los números de teléfono personales así como las direcciones de varios miembros del reparto.

El portal informa de que los hackers aseguran que han robado 1,5 TB de datos de la empresa, y entre los más de 3 gigas que ya han revelado se encuentran los números de teléfono y las direcciones de email de Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la ficción), Lena Headey (Cersei Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

También han publicado más de 50 documentos internos catalogados como confidenciales, reclamaciones legales contra la cadena, ofertas de empleo a altos puestos de la compañía y una lista de casi 40.000 correos llamada "Contactos de Richard" que podría referirse al director ejecutivo de la empresa, Richard Plepler.

Los piratas piden a HBO "nuestro salario de seis meses en bitcoins", aclarando que ganan entre 12 y 15 millones de dólares a través del cibercrimen. El canal continúa investigando con las autoridades para revelar la identidad de los atacantes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3108952/0/juego-de-tronos-hackers-filtran-numeros-protagonistas-hbo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios