Aemet prevé precipitaciones de hasta 40 l/m2 en una hora en el norte de Valencia y descenso térmico en toda la Comunitat

  • Aemet prevé para este miércoles precipitaciones de hasta 40 litros por metro cuadrado en menos de una hora, con intensidad muy fuerte, en el litoral norte de Valencia, que estará en aviso amarillo, mientras que el litoral alicantino y el sur de Valencia están en aviso naranja.
Gente con paraguas.
Gente con paraguas.
EUROPA PRESS
Gente con paraguas.

Según informa la delegación territorial de la Agencia Española de Meteorología en su cuenta de Twitter, este miércoles se notará un descenso en todo el territorio en las temperaturas máximas, que bajarán de manera "localmente notable" en el interior.

El descenso térmico continuará el jueves, cuando habrá localidades de interior donde la máxima de esa jornada será más baja que la mínima de hoy, día en el que aún se espera que asciendan los termómetros en Alicante y el litoral de Castellón.

De hecho, en esta jornada las mínimas siguen muy altas en gran parte del territorio, sobre todo en norte de Alicante, donde no han bajado de 25 grados en numerosas localidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento