El Gobierno estudia mejorar el trazado del acceso a Vega de Pas desde Entrambasmestas

  • El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado este martes al alcalde de Vega de Pas, Juan Carlos García, que la Consejería de Obras Públicas y Vivienda trabaja ya en la elaboración de un estudio para la mejora del trazado y las condiciones de la arteria principal de acceso al municipio desde Entrambasmestas.
Revilla reunido con el alcalde de Vega de Pas
Revilla reunido con el alcalde de Vega de Pas
GOBIERNO
Revilla reunido con el alcalde de Vega de Pas

Revilla se ha reunido hoy con el regidor municipal en la sede del Gobierno, donde han repasado diversos proyectos, como las obras ya licitadas para completar la mejora de la carretera entre Vega de Pas y Estacas de Trueba.

También han abordado la necesidad de ejecutar obras de abastecimiento en el Barrio El Andaluz, según informa el Ejecutivo regional en un comunicado.

Por otro lado, el presidente ha informado al alcalde de las conversaciones que mantiene el Gobierno de Cantabria con la Junta de Castilla y León encaminadas a involucrar al Gobierno de España, las diputaciones provinciales y las entidades locales implicadas para llevar a cabo el proyecto de recuperación del Túnel de La Engaña como recurso turístico y económico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento