Trasladan al Virgen del Rocío de Sevilla a la mujer herida en la explosión de gas en La Palmilla

  • MÁLAGA, 8 (EUROPA PRESS)
Explosión gas palmilla jose terraza
Explosión gas palmilla jose terraza
EUROPA PRESS
Explosión gas palmilla jose terraza

La mujer de 38 años, que junto con su familia resultó herida este pasado domingo como consecuencia de una explosión de gas en la novena planta de un piso situado en la calle Guadiato, en la barriada malagueña de La Palmilla, ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, la madre, que presenta quemaduras de segundo grado, con el 40 por ciento de superficie corporal quemada en tórax y extremidades, fue trasladada este pasado lunes sobre las 13.00 horas a la Unidad de Quemados del centro hospitalario sevillano.

Por su parte, el padre, de 41 años, con quemaduras en miembro inferior; la hija de 18, con quemaduras en cuello y cara; y el hijo de 16 años, con el 30 por ciento de superficie corporal quemada en extremidades, continúan ingresados la Unidad de Quemados del Regional de Málaga y presentan buena evolución.

En el suceso también resultó herido un menor de nueve años que estaba en Observación de Pediatría, en el Hospital Materno Infantil, por inhalación de humo, pero que ya fue dado de alta.

El 112 recibió este pasado domingo sobre las 16.40 horas varios avisos de particulares informando del incidente, por lo que el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior activó al Cuerpo de Bomberos de Málaga, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Al parecer, la explosión de gas podría haberse producido por un accidente doméstico en la cocina del domicilio, según las primeras pesquisas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento