Málaga habilita un dispositivo especial para reforzar el servicio de taxi durante la Feria

  • La concejala de Movilidad, Elvira Maeso; y los presidentes de Aumat y Taxi-Unión, José Royón Morales y Sebastián Cortes Lastre, respectivamente han informado de que durante la Feria de Málaga se reforzará el servicio de taxis que prestan su servicio en la ciudad para atender la previsible demanda extraordinaria durante los fines de semana.
Presentación del dispositivo especial de taxis durante la Feria de Málaga
Presentación del dispositivo especial de taxis durante la Feria de Málaga
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Presentación del dispositivo especial de taxis durante la Feria de Málaga

En concreto, han detallado el servicio de taxis durante la Feria de Málaga, en la que se habilita un dispositivo especial tanto de los propios taxis y las paradas de los mismos.

Así, este viernes, 11 de agosto, tanto los vehículos de la Empresa Malagueña de Transporte (EMT) como los taxis y los coches de caballos podrán circular por el paseo de los Curas y paseo Marítimo Ciudad de Melilla hasta las 21.00 horas, siguiendo las indicaciones de la Policía Local.

Durante toda la feria estarán operativas las paradas de taxis en el entorno del Centro Histórico de la ciudad como son plaza de la Merced, calle Córdoba, avenida Manuel Agustín Heredia, Alameda Principal, calle Atarazanas, pasillo Santa Isabel, calle Álamos y calle Cortina del Muelle.

Para facilitar el servicio al visitante al Recinto Ferial se autorizará el tránsito a los vehículos-taxis por el vial de acceso de la avenida María Zambrano, tanto de entrada como de salida, para bajada de usuarios y para acceder a la parada de taxis de la avenida Ortega y Gasset.

Los taxis accesibles y demás taxis que lleven personas mayores o con movilidad reducida, podrán acceder con más comodidad al Recinto Ferial por la avenida Ortega y Gasset hasta la zona oficial y Caseta Municipal del Rengue.

En el Recinto Ferial estarán disponibles varias paradas. Por un lado, en la avenida Ortega y Gasset a la altura del Palacio de Ferias y del edificio de la Dirección General de Tráfico (DGT), durante la tarde-noche. Por otro lado, en camino de los Prados se establecerá también una parada de taxi, situada

unto a las paradas de los autobuses urbanos de la EMT, próxima a la portada del Real de la feria.

Para una mejor prestación y coordinación del servicio del taxi, el Ayuntamiento ha previsto apoyo con colaboradores en la parada principal situada en la portada del Real de la Feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento