IU de Gines apoya a la edil de Imagines y considera que la reacción del equipo de gobierno es "un despropósito"

  • El Grupo Municipal Izquierda Unida (IU) de Gines, respecto al "altercado" ocurrido en el Ayuntamiento de dicha localidad y al comunicado emitido por el alcalde, Romualdo Garrido (PSOE), ha manifestado su apoyo "total y absoluto" a la concejal de Imagines, Concepción Pérez, y ha calificado la reacción del equipo de gobierno de "despropósito".

Según ha informado en un comunicado, IU manifiesta que "en ningún momento se profirieron insultos ni agresiones físicas por parte de la concejal de Imagines" y ha asegurado que la edil estuvo "horas" esperando que le aclarasen quién le entregaba una documentación para la que había sido avisada de que podía pasar a recogerla, de modo que han considerado que estos hechos "fueron algo premeditado por parte del equipo de gobierno".

Asimismo, Izquierda Unida de Gines ha destacado "la labor incansable e intachable de oposición del grupo municipal de Imagines" y ha asegurado que cuenta con el respaldo de la asamblea local de Izquierda Unida. "Todo el ánimo y el agradecimiento por el buen trabajo realizado, por tanto, a sus dos concejalas", ha señalado.

De esta forma, ha destacado "el minucioso trabajo de estas concejales desenmascarando la mala praxis municipal y la aplicación constante de las leyes de manera escrupulosa, lo que pone nerviosos a este alcalde y su gobierno", y la formación ha indicado que estos, dado que "carecen de argumentos jurídicos y políticos para rebatirlo, optan por la difamación pública y emprenden esta campaña de acoso y desprestigio personal con la única intención de provocar desánimo y conseguir apartar a la portavoz de su seria labor de control democrático".

"Imagines ha demostrado desde que comenzó el mandato que ha venido para denunciar y exponer las cortijeras formas y costumbres con que este equipo de gobierno ha venido actuando", ha manifestado IU.

Por último, la formación política ha instado al PSOE de Gines y al equipo de gobierno a que trabajen "por resolver las múltiples carencias organizativas que existen en el Ayuntamiento, y dejen de perderse en campañas organizadas de desprestigio que no hacen más que emponzoñar la vida política del pueblo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento