Loaiza anima a los clubes de fútbol a seguir demandando a Diputación un trato equitativo en el reparto de ayudas

  • El portavoz del PP en la Diputación Provincial de Cádiz, José Loaiza, ha animado este lunes a los clubes y a las aficiones de los equipos gaditanos que militan en Segunda División B y Tercera a seguir demandando acciones "para que la Diputación de Cádiz los trate por igual y acabe con la discriminación" existente.
PP con los clubes de fútbol de la provincia
PP con los clubes de fútbol de la provincia
EUROPA PRESS/PP
PP con los clubes de fútbol de la provincia

Loaiza ha mantenido un encuentro con el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, que representa a los clubes gaditanos de Segunda B y Tercera División, el presidente local del PP de Los Barrios, David Gil, y el concejal popular Pablo García, según ha informado el PP en una nota.

Tras este encuentro, Loaiza ha lamentado que "el gobierno de Irene García no contemplase desde el principio ayudas con criterios objetivos a todos los equipos que compiten en categorías nacionales, pese a su labor de promoción de la provincia, de los valores del deporte y del fútbol base".

Asimismo, ha transmitido a Moya todo el apoyo del Grupo Popular y ha valorado el trabajo llevado a cabo por los presidentes de los clubes, con el respaldo de sus aficiones, "para acabar con una operación discriminatoria por parte de Diputación".

Además, Loaiza ha lamentado que "lejos de asumir el error, la presidenta de la institución provincial, Irene García, no haya dado la cara y que el diputado de Deportes, Jaime Armario, haya retrasado una semana su reunión con los clubes".

No obstante, de cara al encuentro del miércoles, ha expresado su confianza de que Diputación ofrezca colaboración equitativa a los equipos, atendiendo a la categoría y de acuerdo a criterios objetivos. Asimismo, espera que el gobierno socialista responda a la batería de preguntas formuladas por el Grupo Popular para conocer los criterios de asignación de ayudas a los clubes en presupuestos y las ayudas concedidas en otras disciplinas deportivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento