PP de El Cuervo valora la incorporación de dos de sus medidas en el Supera V

  • El Partido Popular de El Cuervo de Sevilla ha anunciado que el Plan Supera V, financiado por la Diputación de Sevilla, incluye dos iniciativas del PP, de los tres proyectos en total que se contemplan en dicho plan, por valor de 248.912 euros.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de El Cuervo, José Manuel Oliva, ha explicado en un comunicado que están "muy satisfechos con el nuevo Plan Supera V municipal, ya que gracias a las propuestas del PP se realizan mejoras en el municipio que vienen siendo demandadas por los vecinos desde hace mucho tiempo".

Estas mejoras consistirán, según ha explicado Oliva, por un lado, en la nueva señalización vial y la ejecución de pasos de peatones elevados en diferentes vías de la localidad, con una inversión total de 56.912 euros, y, por otro, el acondicionamiento del acerado de la avenida de Cádiz, por 192.000 euros.

Oliva ha señalado que "se trata de dos propuestas que surgen de las necesidades de los vecinos, de las iniciativas que nos trasladan a diario y que desde el PP con el objetivo de subsanarlas transformamos y llevamos al Ayuntamiento para que cada día El Cuervo sea un municipio mejor".

Por todo ello, "el PP se siente muy satisfecho" porque su "trabajo y esfuerzo tenga una repercusión positiva para los cuerveños en esta ocasión con mejoras encaminadas a mejorar la seguridad vial que tanto descontento generan entre los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento