El PP lamenta el "retroceso democrático terrible" del país y los efectos de la "dictadura" en la población

  • La diputada del PP Paula Prado ha lamentado este lunes el "retroceso democrático terrible" en Venezuela y se ha mostrado preocupada por la situación de la población que "está sufriendo muchísimo" a causa de la "dictadura".
La diputada del PP Paula Prado
La diputada del PP Paula Prado
EUROPA PRESS
La diputada del PP Paula Prado

"Hoy podemos decir que en Venezuela hay una dictadura, por desgracia, y un retroceso democrático terrible", ha dicho la diputada popular a preguntas de los medios durante una rueda de prensa en Santiago.

Para Prado, cualquier país que "tome decisiones que vayan en retroceso de parámetros democráticos", como es el caso, "es una lástima", por lo que ha mostrado su solidaridad con todo el pueblo venezolano y, en particular, con los gallegos emigrados al país y los retornados que "tampoco están cobrando sus pensiones".

"Nuestra preocupación primero es por nuestros vecinos, por los gallegos que lo están pasando mal allá y aquí, porque no reciben los ingresos que tendrían que recibir", ha dicho Prado, que ha trasladado también su "apoyo" al pueblo venezolano, porque "eso, actualmente, se acaba de convertir en una dictadura".

Del mismo modo, ha dado un toque de atención a los grupos de la oposición. "Igual que lamento la dictadura del señor Franco, que ya está más que pasada, hay que preocuparse también por el presente", ha añadido Prado.

"Me gustaría que los grupos de la oposición que se preocupan tanto por la Fundación Francisco Franco y por el Pazo de Meirás, se preocupasen por la gente que lo está pasando mal porque hay un dictador que se llama Nicolás Maduro que está haciendo sufrir muchísimo a todo un pueblo", ha apostillado la diputada, que momentos antes había contestado a otra cuestión relacionada con el Pazo de Meirás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento