'Spider-Man: Homecoming' lidera por segundo fin de semana consecutivo la taquilla española

'Spiderman: Homecoming'
Fotograma de la nueva entrega del hombre araña, protagonizada por Tom Holland. (Sony Pictures España - YOUTUBE)
  • La película protagonizada por Tom Holland ha recaudado 1,1 millones de euros en España desde su estreno el pasado 27 de julio.
  • A esta le siguen 'Transformers: el último caballero', con un millón de euros recaudados,  y 'Dunkerke', con 700.000 euros, como las más vistas.

Spider-Man: Homecoming, la primera aventura en solitario de Tom Holland como el superhéroe arácnido, ha liderado en su segundo fin de semana en cartelera la taquilla española, gracias a sus 1,1 millones de euros recaudados, según datos recogidos de comScoreMoviesSpain.

La cinta, primera del trepamuros dentro del universo cinematográfico Marvel, ha superado a la quinta entrega de la saga Transformers de Michael Bay, Transformers: el último caballero, que tras su estreno este viernes 4 de agosto ha recaudado un millón de euros. La película bélica de Christopher Nolan, Dunkerke, baja una posición en la lista esta semana colocándose en tercer lugar con sus 700.000 euros.

Cerrando esta clasificación de recaudación en taquilla se encuentran el estreno de Atómica, filme de espías protagonizado por Charlize Theron, con 0,5 millones de euros, y la película de animación Gru: Mi villano favorito 3 con 0,4 millones de euros recaudados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3107960/0/spider-man-homecoming-lidera-segundo-fin-de-semana-consecuivo-taquilla-espanola/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información