Anna Faris y Chris Pratt se separan tras ocho años de matrimonio

  • "Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente" y "estamos muy decepcionados", han revelado en un comunicado firmado por ambos.
  • "Todavía tenemos amor el uno para el otro y seguimos teniendo el más profundo respeto", aseguraba la pareja, que tiene un hijo en común.
Los actores Chris Pratt y Anna Faris, en una imagen de archivo.
Los actores Chris Pratt y Anna Faris, en una imagen de archivo.
GTRES
Los actores Chris Pratt y Anna Faris, en una imagen de archivo.

La actriz Anna Faris (38 años) y Chris Pratt (40 años) han anunciado que se separan legalmente, después de haber estado ocho años casados, tras contraer matrimonio en 2009.

"Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado duramente durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados", aseguraba la pareja en un comunicado, sobre la separación y los esfuerzos que hicieron porque su matrimonio funcionara.

Sin embargo, la pareja ha tomado la decisión de mutuo acuerdo, por lo que van a intentar seguir adelante por el bien de su hijo Jack. "Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible y avanzar".

"Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el más profundo respeto por el otro", terminaba el comunicado, firmado por ambos.

Chris Pratt, está de plena actualidad por ser el protagonista de Guardianes de la Galaxia y Faris saltó a la fama gracias a la saga de películas de Scary Movie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento