El magnate Elon Musk rompe con Amber Heard

  • La pareja llevaba un año de relación.
  • Musk decidió poner fin a su romance por el comportamiento de la actriz.
  • Amber Head se ha refugiado en Australia para recuperarse de la ruptura.
Amberd Heard y Elon Musk, en Australia.
Amberd Heard y Elon Musk, en Australia.
INSTAGRAM
Amberd Heard y Elon Musk, en Australia.

El multimillonario fundador de Tesla, Elon Musk, ha puesto fin a su romance con la actriz y exmujer de Johnny Depp Amber Heard tras un año de relación. La decisión del dueño de la exitosa compañía de coches electrónicos ha dejado “devastada” a la intérprete, según se ha informado a una persona cercana al Daily Mail.

Aparentemente, la ruptura habría ocurrido después de que Musk se molestara por el comportamiento de Heard. “Él cortó hace una semana. Había oído ciertas cosas sobre su comportamiento que no le sentaban bien”.Tras la ruptura, el magnate habría vuelto a Los Ángeles y la actriz a Australia, su país natal, en busca de un refugio donde recuperarse.

La pareja fue vista por primera vez el pasado mes de abril

Elon Musk y Amber Heard fueron vistos por primera vez juntos el pasado mes de abril, cuando ambos fueron fotografiados durante una cena en Australia, donde la actriz rodaba la película de superhéroes Aquaman.

Su romance comenzó poco después de que Musk, de origen sudafricano, se divorciase de su segunda mujer, la actriz británica Talulah Riley por segunda vez el año pasado. Heard todavía se recuperaba de lo que ella llamó una ruptura “tóxica” con Depp, cuyo desagradable divorcio estuvo marcado por las denuncias de que el actor habría agredido a la joven.

El pasado día 29, pocos días antes de su separación, Tesla entregó las 30 primeras unidades de su nuevo vehículo eléctrico, el Modelo 3, a empleados de la empresa en un evento celebrado en su planta del montaje, en la localidad californiana de Fremont. Elon Musk entregó personalmente las primeras 30 unidades del más barato de la compañía frente a miles de personas, en su inmensa mayoría empleados del fabricante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento