Una prostituta acusa a Raheem Sterling, jugador de Guardiola, de irse sin pagar sus servicios

  • Raheem Sterling, una de las estrellas del Manchester, ha sido acusado por una prostituta de irse sin abonar su tarifa tras requerir sus servicios en Los Ángeles.
  • Según la versión de la joven, de 22 años, acordaron 3.300 euros, pero el jugador sólo accedió a pagar 1.500 euros y después de discutir.
El jugador Raheem Sterling, durante un partido.
El jugador Raheem Sterling, durante un partido.
GTRES
El jugador Raheem Sterling, durante un partido.

Un jugador del Manchester City, que entrena el español Pep Guardiola, ha protagonizado un escándalo a raíz de que una prostituta le haya acusado públicamente de requerir sus servicios e irse sin pagar la tarifa acordada.

Raheem Sterling, una de las estrellas del Manchester viajó junto a su equipo a Los Ángeles (EE UU) para un partido preparatorio. Una vez allí y tras los compromisos deportivos, habría solicitado los servicios de la prostituta, según la versión de ésta.

La mujer, según publica el diario británico The Sun, asegura que el encuentro tuvo lugar en el hotel Ritz Carlton de Los Ángeles. La profesional, de 22 años, fue contactada según su versión por el jugador, al que un conocido había hecho llegar el teléfono.

Tras el encuentro sexual, ella exigió los 4.000 libras (4.430 euros) que cuestan sus servicios, algo a lo que el jugador se habría negado, ofreciendo 1.500 libras (1.661 euros), lo que ella rechazó, exigiendo un mínimo de 2.000, siempre según la versión de la prostituta.

A la mañana siguiente el jugador abandonó temprano el hotel, por lo que siguieron discutiendo sobre la tarifa por mensajes de móvil, que la mujer ha mostrado al citado diario, que asegura citando a la joven que finalmente el jugador dejó en la recepción del hotel unos 1.500 euros, con lo que la joven está disconforme.

La mujer ha asegurado que Sterling es "mezquino" por ser tan rico y no pagar sus honorarios y que le pareció "muy arrogante y con poca personalidad".

Por el momento el jugador, que acaba de ser padre junto a su pareja y tienes más hijos de otras relaciones, no se ha posicionado ni ha hecho declaraciones sobre esta acusación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento