Ertzaintza y Policía Local de Erandio realizarán un dispositivo conjunto de seguridad por las fiestas de Astrabudua

  • La Ertzaintza y la Policía Local de Erandio realizarán un dispositivo conjunto de seguridad con motivo de las fiestas de Astrabudua que se desarrollarán entre los días 9 y 13 de agosto, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

De este modo, se reforzará el número de efectivos y se dispondrá de patrullas policiales, tanto de uniforme como de paisano, en el interior del recinto festivo y en sus inmediaciones, así como en la estación de Metro de Astrabudua al objeto de prevenir altercados y agresiones.

Se vigilarán especialmente los locales donde se vende alcohol para evitar la expedición de bebidas alcohólicas a menores. Del mismo modo, especial incidencia tendrá la prevención y sanción del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes.

La Policía Local de Erandio y la Ertzaintza desean advertir a los participantes en los distintos eventos y actividades previstas en las fiestas que extremen la vigilancia de sus carteras y otras pertenencias, por el previsible aumento de delincuentes dedicados al hurto y carteristas aprovechando la notable afluencia de público.

Asimismo, se prestará especial atención a la prevención de posibles delitos contra la libertad sexual, vigilando para ello las zonas potencialmente peligrosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento