Estos serán los nuevos 'emojis' que llegarán a WhatsApp en 2018

Emojis
Algunos de los nuevos emoticonos que se estrenarán en 2018. (UNICODE)
  • Son 67 y los hay de todo tipo.
  • Se estrenará la cara con capa de superhéroe, la cara congelada, la caca triste o animales como el canguro y el mosquito.

Unicode, el consorcio de estandarización de caracteres, ha decidido cuáles serán los nuevos 'emojis' que podremos usar en nuestras comunicaciones por WhatsApp o por redes sociales, informa ComputerHoy.

Son un total de 67 y los hay de todo tipo, más enfocados al entretenimiento y también más 'serios'. Así, encontramos nuevas caras, como una que lleva capa de superhéroe, una congelada, una achicharrada, otra de fiesta, otra con ojos vidriosos, una caca triste o una cara achispada.

Hay nuevos animales en el catálogo: el canguro, la llama, el mapache o el mosquito forman ya parte de la fauna 'emoji'.

Los científicos o personas que trabajen en laboratorios podrán incluir en sus conversaciones el icono de un tubo de ensayo, la doble hélice del ADN o una placa de Petri. Además, hay elementos más comunes como la escoba, el osito de peluche, el imperdible o la esponja.

Emojis

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3107432/0/estos-seran-nuevos-emojis-llegaran-whatsapp/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información