La Finca de los Arandinos, escenario del capítulo final del reality estadounidense 'The Bachelorette'

  • El Hotel-Bodega Finca de los Arandinos es uno de los escenarios elegidos para la grabación del capítulo final de la última temporada del exitoso programa 'The Bachelorette', versión femenina del popular 'The Bachelor'.

Este lunes, 7 de agosto, se emitirá el capítulo final de este 'dating show' con una audiencia estimada de 11 millones de espectadores en prime time, siendo líder de su franja de emisión.

Rachel Lindsay, protagonista de esta temporada del reality, visitará el hotel y el restaurante de Finca de los Arandinos donde, en compañía de sus pretendientes, disfrutarán de una romántica velada que puede ser crucial en la decisión final de la protagonista.

Con esta colaboración el Hotel-Bodega Finca de los Arandinos busca mostrar el encanto de nuestra tierra y poner en valor la cultura del vino de nuestra región en combinación con el paisaje, la arquitectura y la gastronomía de este complejo enoturístico.

Este proyecto, que se ha llevado a cabo de la mano de la Denominación de Origen Calificada Rioja, busca consolidar la imagen de Rioja en el mercado americano, destacando la riqueza del paisaje y de la gente de nuestra región, reforzando la estrategia de coordinación de enoturismo que se está realizando desde el Consejo Regulador.

HOTEL - BODEGA FINCA DE LOS ARANDINOS

Finca de los Arandinos es un proyecto único en La Rioja que en 2017 ha cumplido su sexto año.

Es el primer hotel de cuatro estrellas en la región con spa y restaurante integrado en una bodega. Un espacio sugerente e inspirador que cuenta con el interiorismo de David Delfín y que está rodeado de viñedos, olivos, campos de frutales y montañas.

Este centro turístico, enológico y gastronómico, que se asienta en lo alto de una finca de 6 ha., invita a disfrutar de la belleza del paisaje, que se cuela por los ventanales del edificio en forma de tapices naturales. Una arquitectura que firma el riojano Javier Arizcuren, donde materiales como el hormigón, el vidrio, y la madera, dibujan líneas rectas que transmiten calma y que contrastan con la exuberancia paisajística del entorno.

En la bodega Finca de los Arandinos se elabora la uva proveniente de los viñedos familiares. En ella se ha empleado una tecnología sencilla, que de forma tradicional, permite elaborar unos vinos de gran calidad, con el máximo respeto por la uva.

Actualmente se comercializa un vino blanco con crianza sobre lías, el 'Viero', y los tintos 'Finca de los Arandinos Crianza', 'Malacapa' y 'El Conjuro', nuestro vino más especial realizado a partir de uvas ecológicas; además del Reserva Finca de los Arandinos y El Tejar de Finca de los Arandinos, que han sido los dos últimos vinos en incorporarse a la lista, este último recientemente.

En bodega, se organizan visitas guiadas con una degustación de los vinos, donde los enólogos acompañan a los visitantes por el apasionante mundo de la cultura del vino.

El hotel Finca de los Arandinos dispone de 14 habitaciones, cuatro de ellas sobre la nave de barricas y decoradas por Javier Arizcuren.

Además David Delfín, en colaboración con AKA Estudio, se encargó del diseño de interior de las 10 restantes y las define como habitaciones transformables que sorprenden al visitante con un nuevo detalle tantas veces como las ocupe.

El reconocido diseñador de moda desplegó su imaginación además en diferentes espacios como la recepción, el mirador o el restaurante.

Diego Rodríguez es el chef de 'Tierra', el restaurante de Finca de los Arandinos, y se ha formado en los fogones de los mejores cocineros de España, como Martín Berasategui o en 'El Bulli' de Ferrán Adriá y la cocina rinde homenaje a esta tierra rica y generosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento