La nueva Comisión Ejecutiva del PSOE Menorca celebra su primera reunión y marca sus objetivos comunes

  • La nueva Comisión Ejecutiva del PSOE Menorca, ratificada el fin de semana pasado en el 13º Congreso del partido socialista, celebró este viernes su primera reunión y marcó "sus objetivos comunes cara al futuro".
Comisión Ejecutiva del PSOE Menorca
Comisión Ejecutiva del PSOE Menorca
PSOE MENORCA
Comisión Ejecutiva del PSOE Menorca

Según ha explicado el partido este sábado en un comunicado, en el encuentro se analizó la situación política actual y se estableció un "plan estratégico de trabajo", además de definir "la dinámica de las diferentes secretarías".

"Haber creado una ejecutiva territorial facilita la coordinación con cada una de las agrupaciones locales, y a su vez ayuda a abrir el partido a la militancia, facilitando su participación en los diferentes temas que se traten en cada momento", ha asegurado la secretaria general del PSOE Menorca, Susana Mora.

En esta línea, el primer objetivo marcado por la Comisión es estar al lado "de estas agrupaciones, y llevar a cabo acciones para dinamizar y recuperar espacios de debate político".

Por último, los socialistas han destacado que de entre otros temas, se trató el hecho de elegir las nuevas direcciones, así como la "elección de miembros del Comité Insular". Estos procesos se tienen que producir "dentro de los cuatro meses siguientes al congreso insular", ha concluido la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento