Rolls-Royce escoge La Reserva de Sotogrande para exhibir por primera vez sus últimos modelos

  • La Reserva Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), ha sido el lugar elegido por la firma Rolls Royce para exhibir, por primera vez después de su presentación a principios de este verano, su más reciente modelo, el descapotable Dawn Black Badge, junto a las versiones anteriores de la gama, el Ghost y el Wraith Black Badge.

Además, y hasta el 20 de agosto, La Reserva Club de Sotogrande, según ha informado la organización, exhibirá también la ultimísima versión de la serie Phantom, el Phantom VIII, que acaba de ser presentado, la noche del 27 de julio, en un acto organizado en Londres por la firma de subastas Bonhams.

En total, una decena de vehículos Rolls Royce se encuentran en exhibición en Sotogrande, algunos de los cuales se encuentran a prueba para los clientes del exclusivo destino andaluz.

En la actualidad, el único lugar del mundo donde se exhibe el Dawn Black Badge es La Reserva de Sotogrande. A principios de este verano, el último modelo de la serie Black Badge fue presentado en el Festival de Velocidad de Reino Unido.

Dawn Black Badge se crea para satisfacer la demanda de la nueva generación de clientes Rolls-Royce. Esta elegante colección de lujo incorpora, a través de su alta ingeniería Black Badge y su diseño, una nueva dimensión a la marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento