Tres detenidos por asaltar a la empleada de una tienda y robar 40.000 euros de recaudación

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a lo largo de esta semana a tres hombres implicados en el robo a una empleada de una tienda de ropa de Alicante. La víctima fue asaltada en el momento en que llevaba los 40.000 euros de recaudación del establecimiento porque uno de los presuntos autores de los hechos era un compañero de trabajo y conocía cuándo iba a portar el dinero.
Los agentes identificaron al sospechoso en una semana
Los agentes identificaron al sospechoso en una semana
POLICÍA
Los agentes identificaron al sospechoso en una semana

Los hechos se produjeron en torno al mediodía, cuando una mujer que trabajaba en una tienda de ropa de un centro comercial se dirigía al banco para ingresar la recaudación del establecimiento, una de sus labores del día, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Cuando la empleada marchaba en posesión de 40.000 euros a tal efecto, fue sorprendida por un individuo en el parking del centro comercial. El hombre le arrebató por la fuerza el bolso donde guardaba el dinero.

La Policía Judicial de la Comisaría del Distrito Norte de Alicante comenzó a investigar el caso y, a raíz de las primeras indagaciones, centró sus sospechas en un trabajador de la propia empresa que conocía exactamente la fecha y hora en la que se iba a retirar el dinero de la caja para su ingreso en la entidad financiera.

La operación comenzó con su arresto, pues los agentes tenían claros indicios de su participación en el robo. Posteriormente, se identificó al hermano del sospechoso y un amigo. Uno fue presuntamente el autor material del robo y el otro el conductor del vehículo que utilizaron para huir de lugar.

Finalmente, la policía consiguió identificar al autor material del robo y arrestar a sus dos cooperadores, acusados todos ellos de la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento