Extinguen de madrugada un fuego que afecta a 1,2 hectáreas de matorral en una urbanización de Peñíscola

  • Efectivos de bomberos han extinguido esta madrugada un pequeño incendio que ha afectado a alrededor de 1,2 hectáreas de matorral en la zona de la urbanización Font Nova de Peñíscola (Castellón), según ha informado en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana.

El fuego comenzó a arder durante la tarde de este pasado viernes, en torno a las 19.30 horas, y se mantuvo activo hasta las 3.10 de la mañana, cuando fue extinguido por los bomberos forestales de la Generalitat y del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Hasta la zona afectada se movilizaron, por parte del Consorcio, dos dotaciones de bomberos con tres vehículos y tres medios aéreos, junto a los cuatro helicópteros desplegados por el 112.

Los efectivos controlaron el fuego a las 21.45 horas, con la retirada de medios aéreos, y los terrestres se mantuvieron en la zona hasta pasadas las 3 horas de este sábado, cuando el incendio fue finalmente extinguido. Tras más de cinco horas activo, ha afectado a alrededor de 1,2 hectáreas de matorral en esta zona de Peñíscola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento