'Despacito' se convierte en el vídeo más visto de la historia de YouTube

'Despacito' se convierte en el vídeo más visto de la historia de YouTube

La canción Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, continúa arrasando en todo el mundo y este viernes se ha convertido en el vídeo más visto en la historia de YouTube, al superar al tema See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Según informó YouTube en un comunicado, Despacito se encuentra muy cerca de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas.

YouTube aclaró que Despacito batió el récord en 203 días y señaló que no se contabilizó el número de visitas del remix que hizo Justin Bieber de esta canción, que sólo por su cuenta acumula más de 469 millones de reproducciones.

Este récord de Despacito llega apenas dos semanas después de que se convirtiera en el tema más reproducido en la historia a través de las plataformas de streaming.

Además de triunfar en las discotecas de todo el planeta, Despacito es la primera canción en español en alcanzar el número uno de la lista Hot 100 de Billboard en Estados Unidos desde el tema "Macarena" del dúo español Los del Río, en 1996.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3106979/0/despacito-video-mas-visto-youtube-historia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios