El Sunset Valley Festival acoge el concierto de Hombres G este sábado en el Santa María Polo Club

  • El grupo Hombres G acude este sábado al Sunset Valley Festival como uno de los principales atractivos para este fin de semana de ocio, junto al deporte de alta competición, en el 46º Torneo Internacional de Polo, que se disputa durante el mes de agosto en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz).
David Summers, Hombres G, Criticado En Twitter
David Summers, Hombres G, Criticado En Twitter
Europa Press/Archivo
David Summers, Hombres G, Criticado En Twitter

Según los datos consultados por Europa Press, la apertura del recinto se realizará a las 19,00 horas, para que los asistentes puedan ir tomando su sitio en las instalaciones para el concierto que comienza a las 22,00 horas.

Hombres G, con David Summers al frente, que abre el ciclo de conciertos de este nuevo festival, es el grupo es responsable de algunos himnos de toda una generación como son 'Sufre mamón', 'Venecia' o 'Marta tiene un marcapasos', hits que el grupo sembró en los tres primeros discos de su abultada trayectoria artística. Actualmente el grupo cuenta con 16 trabajos y 15 millones de discos vendidos.

En 2017 Hombres G se embarcó en una nueva gira. La maquinaria de los G-men sigue girando manteniendo vivo el espíritu pop-español que los hizo famosos y que encuentra cada día apoyo en sus millones de fans.

La próxima cita del Sunset Valley Festival será el concierto de Al McKay's Earth, Wind & Fire Experience el día 14, de los que aún se pueden adquirir las últimas entradas disponibles desde 55 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento