Donostia Kutxa Kultur Festibala amplía su programación con el nuevo escenario 'Hidden Stage'

  • El Donostia Kutxa Kultur Festibala ha ampliado su programación con el nuevo 'Hidden Stage'. Se trata de un escenario escondido al público del Festival donostiarra, que este año se traslada del Parque de Atracciones de Igeldo al Hipódromo de Lasarte, con aforo limitado y localización secreta al que solo podrá acceder un número limitado de personas.

Según ha informado la organización, los días 15 y 16 de septiembre, fechas en las que se celebrará el festival, un stand coordinado por Fnac, repartirá invitaciones a aquellos que las soliciten con un horario para un pase determinado hasta completar aforo.

Al público con invitación se le citará en un punto desde el que se le acompaña al nuevo 'Hidden Stage'. Las bandas que se incorporarán al cartel y que actuarán en este escenario "son a todas luces, algunas de las bandas con más futuro del Festival".

Tijuana Bibles, desde Glasgow, y los experimentales gallegos Cró actuarán el viernes 15 de septiembre, mientras que el sábado 16 será el turno de Smoke Idols, Lukiek -la nueva propuesta de Josu Ximun Belako con Christian y Antton emulando a los primeros Nirvana-, y del arranque de la gira de Luma.

Los abonos para el Donostia Kutxa Kultur Festibala están a la venta el precio de 55 euros más gastos, y las entradas de día al precio de 30 euros gastos en ticketea, ticktemaster y red de venta de entradas Kutxabank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento