El Ayuntamiento aprueba la ampliación del horario hostelero en dos horas con motivo del Trofeo Carranza

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha anunciado este viernes que, con motivo de la LXIII edición del Trofeo Carranza, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de agosto, se ha dado el visto bueno a la ampliación del horario en dos horas para los establecimientos de hostelería y esparcimiento de la ciudad de Cádiz y que son objeto de la Ley 13/99 de 15 de diciembre.
La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes
La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
La Junta de Gobierno Local celebrada este viernes

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, también se ha aprobado la adjudicación del contrato de obras de ejecución de medidas de accesibilidad en el Gran Teatro Falla.

Asimismo, ha recordado que fue el pasado mes de junio cuando el equipo de Gobierno anunció la aprobación del pliego de cláusulas administrativas y proyecto correspondientes a estas obras. Unas obras que, como ha indicado el concejal Martín Vila, son necesarias para permitir el acceso adaptado para espectadores con movilidad reducida a los palcos reservados del Teatro.

Además se va a proceder a la instalación de un bucle de inducción en la zona central del patio de butacas del equipamiento cultural que permitirá la reserva de plazas a personas con discapacidad auditiva. Y también está previsto adecuar los aseos sustituyendo los aparatos sanitarios actuales por otros adaptados a la normativa.

Estas obras han sido adjudicadas a la empresa Construcciones Y Promociones A. Ramos Conil, S.L. El importe total del contrato asciende a 17.999 euros (IVA incluido), y el plazo de ejecución es de un mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento