El PSOE-A asegura que la renovación del pacto de gobierno de Marbella garantiza la "estabilidad y el progreso"

  • El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE de Andalucía y portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, ha asegurado que la renovación del acuerdo de gobierno hasta 2019 entre el PSOE, IU y Opción Sampedreña (OSP) en Marbella (Málaga) garantiza "dos años más de estabilidad y progreso" del municipio.

Conejo, que ha comparecido en un acto de partido en Marbella, ha asegurado que "el buen trabajo" que, a su juicio, ha desarrollado José Bernal desde que accedió a la Alcaldía en 2015, "se van a consolidar en los próximos dos años que quedan hasta las elecciones municipales".

"Marbella ha tenido un gobierno estable, serio y que ha antepuesto el interés general de las personas a cualquier otra cuestión. En los próximos dos años, lo ciudadanos van a constatar y comprobar que cada uno de los acuerdos comprometidos entre el PSOE e IU, OSP y Costa del Sol Sí Puede -la marca local de Podemos- se van a cumplir", ha indicado el dirigente socialista.

Conejo ha asegurado que el equipo de gobierno de Marbella "tiene claro que los compromisos que asume con el resto de formaciones políticas y, especialmente, con los ciudadanos se cumplen en todo momento".

"Desde el PSOE de Andalucía valoramos muy positivamente ese acuerdo entre OSP y PSOE para que Marbella siga siendo una ciudad de progreso y siga teniendo un gobierno con José Bernal a la cabeza porque eso garantiza que el futuro próximo de la ciudad traerá más calidad de vida, más riqueza y más creación de empleo", ha agregado Conejo.

El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE andaluz ha destacado que el gobierno de Bernal "se caracteriza por generar empleo de calidad" y demuestra que "desde la izquierda sí podemos salir de la crisis económica sin dejar en la cuneta a los que menos tienen". "La derecha trajo paro, despilfarro y corrupción a esta ciudad y la izquierda trae honestidad, progreso y empleo para los ciudadanos de Marbella", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento