Cuatro personas hospitalizadas al volcar un autobús en Valdepeñas

  • Unos 25 pasajeros y el conductor del autobús han tenido que ser trasladados ha diferentes hospitales de la provincia.
  • Tan solo cuatro afectados permanecen hopitalizados con contusiones leves y podrían recibir el alta en las próximas horas.
Hospital Manzanares
Hospital Manzanares
EUROPA PRESS/JCCM
Hospital Manzanares

Un autobús ha volcado este viernes dentro del término municipal de Valdepeñas, a la altura del kilómetro 208 de la A-4 (sentido Andalucía), y 25 pasajeros y el conductor han tenido que ser trasladados a distintos hospitales de la provincia para su valoración.

Fuentes del 112 han explicado que el aviso del suceso se produjo a las 3:13 horas de este viernes. Los afectados, de entre 16 y 57 años, entre los que hay ilesos y afectados, han sido trasladados a los hospitales de Manzanares, Valdepeñas y Alcázar de San Juan.

Tan solo cuatro de los afectados permanecen hospitalizados, todos ellos con contusiones, en principio leves, por lo que podrían recibir el alta médica en las próximas horas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Guardia Civil de Ciudad Real, una UVI de Manzanares, Policía Local de Valdepeñas, el responsable de guardia del 112, una ambulancia de soporte vital de Montiel, otra de Almuradiel y una más de Valdepeñas, además de bomberos de esta última localidad, personal de mantenimiento de carreteras y un médico de Urgencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento