Guardia Civil se incauta de 5 toneladas de hachís y 9 'narcolanchas' en una operación en el Campo de Gibraltar

  • La Guardia Civil se ha incautado este jueves de cinco toneladas de hachís y nueve 'narcolanchas' en una nueva operación contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

De la operación ha dado cuenta el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a través de su cuenta de Twitter. "Importante golpe al narcotráfico en el Campo de Gibraltar. 5 toneladas de hachís y 9 'narcolanchas' incautadas", ha sido el mensaje del ministro en la red social.

Esta operación se enmarca en un plan especial del Ministerio del Interior contra las bandas de narcotraficantes que operan en el sur de España. A pesar de las incautaciones, la operación sigue en marcha y fuentes de la Guardia Civil afirman que todos los detalles se conocerán en los próximos días.

Este mismo jueves, la Guardia Civil intervenía en Algeciras (Cádiz) un total de 1.647 kilos de hachís en una operación desarrollada en el puerto deportivo de El Saladillo en la que han sido detenidas tres de las doce personas que habían intervenido en las actividades de narcotráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento