El Festival de Teatro de Olite llega a su fin este sábado con un espectáculo flamenco de Rafaela Carrasco

  • Tras quince días consecutivos consagrados a la revisión de los clásicos, el Festival de Teatro de Olite finalizará su 18ª edición este sábado con un marcado acento musical.

La compañía Rafaela Carrasco bajará el telón del escenario La Cava con el espectáculo 'Nacida sombra', y a continuación, en la Plaza Carlos III, la banda francesa Gabacho Maroc brindará el espectáculo de clausura con un concierto de wordmusic.

Además, el sábado a las 20.00 horas, la compañía Hoidek Producciones mostrará el resultado del trabajo desarrollado durante su residencia artística en el Colegio Público de Olite.

Previamente, para este viernes el festival ha programado 'Fuenteovejuna', adaptación de la obra de Lope de Vega a cargo de a TNT- El Vacie, además de dos propuestas de Poética Teatral: 'Marcela, la voz de la mujer libre' y 'El amor'.

Las entradas para los distintos espectáculos del festival están a la venta en taquilla y online, a través de las páginas web www.oliteteatrofestival.com y www.baluarte.com. La compra en taquilla puede realizarse en Baluarte, de 11.00 a 14.00 horas, de lunes a sábado. En Olite, se pueden adquirir en la Oficina de Turismo - Museo del Vino de lunes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas; y domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento