El RACVN y el Ayuntamiento de Bilbao convocan la undécima edición del Premio Periodístico sobre Movilidad

  • El Real Automóvil Club Vasco-Navarro (RACVN) y el Ayuntamiento de Bilbao han puesto en marcha la undécima edición del Premio Periodístico sobre Movilidad. Los trabajos periodísticos deberán tener como tema central la movilidad, en especial en su relación con los ciudadanos.

Según ha informado el RACVN, en este Premio se podrán desarrollar cualquiera de los aspectos que tengan relación con el tema central: transporte, seguridad vial, tráfico en las ciudades, problemas y soluciones, etc. El jurado valorará la utilidad e interés general del tema planteado, la calidad periodística, la veracidad y la profundidad del tratamiento.

Se admitirán únicamente trabajos publicados o emitidos en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco y de la Comunidad Foral de Navarra, y los trabajos presentados al concurso deberán haber sido publicados o emitidos entre el 1 de octubre de 2016 y 15 de octubre de 2017, ambos inclusive.

Se admitirán trabajos de acuerdo a las siguientes categorías: Prensa escrita/Prensa online (digital), Radio y Televisión. Se dotará con 5.000 euros al ganador absoluto, quedando nombrados dos finalistas, independientemente de la categoría del trabajo. Se admitirán trabajos en cualquiera de las modalidades periodísticas: reportajes, noticias, entrevistas, artículos de opinión, etc.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 20 de octubre de 2017, incluida esta fecha, en la siguiente dirección: Real Automóvil Club Vasco Navarro Secretaría Técnica Premio Periodístico (Rosa González) Paseo de los Fueros nº 4 20005 Donostia-San Sebastián. Opcionalmente podrán ser enviados a través del correo electrónico a prensa@racvn.net. El premio se fallará antes del día 16 de noviembre de 2017, día en el que está previsto se entreguen los premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento