El Principado invierte 48.987 euros en mejorar el abastecimiento de agua en núcleos de Proaza

  • El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, ha visitado este jueves las obras casi finalizadas para la mejora del abastecimiento de agua en Proaza, que mejorarán el abastecimiento de agua a las localidades de Caranga de Arriba y Caranga de Abajo, y que cuentan con una inversión de 48.897 euros.
Visita del viceconsejero en Proaza
Visita del viceconsejero en Proaza
GOBIERNO DEL PRINCIPADO
Visita del viceconsejero en Proaza

Las obras, impulsadas por el Principado, tienen como objetivo mejorar el abastecimiento de ambas localidades, por lo que para ello se ha construido un nuevo depósito y se ha instalado un sistema de cloración y se ha renovado la conexión del depósito con ambas poblaciones, según han informado en nota de prensa a los medios.

Álvarez ha estado acompañado por el director general de la Administración de Proaza, Ricardo Suárez, y el alcalde del mismo, Ramón Fernández, para visitar otras obras del municipio en las que se han invertido 17.894 euros.

El viceconsejero ha destacado la importancia de las actuaciones en Peñas Juntas, Valdecerezales y Valdemurio, en la Senda del Oso, y ha señalado que, junto con estas últimas obras "han mejorado la calidad de vida en el municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento