José Mourinho será el nuevo entrenador de la selección inglesa de fútbol, según una información publicada en la Wikipedia.
El ex entrenador del Chelsea, contiene en su palmarés cuatro títulos de Liga (dos con el equipo inglés y dos con el Oporto), así como una Copa de la UEFA y una Champions.
Algo que refrenda la casa de apuestas británica William Hill, que afirmaba poco después de la destitución de McClaren que José Mourinho es el favorito para sucederle en el banquillo inglés, seguido de Martin O'Neill (técnico del Aston Villa) y Felipe Scolari (seleccionador de Portugal).
La nacionalidad no importa
Por su parte, Brian Barwick, Director Ejecutivo de la FA, confirmó que la nacionalidad no sería un criterio esencial en la búsqueda del sucesor de McClaren, con lo que se eleva la posibilidad de que el portugués José Mourinho asuma las riendas del combinado nacional.


Anulan la causa abierta contra Miguel Blesa
El Real Madrid se proclama campeón de la Liga ACB
Muere el actor James Gandolfini, de 'Los Soprano'
Método 3 reconoce que dos exempleados espiaron a Camacho
Un imputado en los ERE: los sindicatos cobraban "como medida de presión"
Muere la niña Shakira meses después de que la EMVS le entregara una vivienda a sus abuelos
El Gobierno al FMI: "La reforma laboral ya está hecha"





¡Sé el primero en hacerlo!