easyJet recibe en Palma a su pasajero 20 millones, desde que inició sus operaciones en 1997

  • La aerolínea 'low cost' easyJet ha celebrado este jueves en Palma de Mallorca la llegada de su pasajero 20 millones desde el inicio de las operaciones en 1997 con un vuelo desde Londres.
El pasajero 20 millones
El pasajero 20 millones
EASYJET
El pasajero 20 millones

El director general de easyJet para España, Portugal y Países Bajos, Javier Gándara, ha estado presente este jueves en la base estacional de la compañía, junto al director del aeropuerto de Son Sant Joan, José Antonio Álvarez, para recibir al pasajero 20 millones que viajaba desde Liverpool.

El pasajero ha sido el británico Stewart Draper, que viajaba a la capital balear junto a su esposa y su hija. Draper, viajero frecuente de easyJet, ha sido recibido por Gándara y Álvarez, quienes le han hecho entrega de un cheque regalo para que viaje por la red eureopea de easyJet.

"Ha sido una sorpresa. Hemos venido a Mallorca a pasar nuestras vacaciones más de veinte veces. De hecho, fue el destino de nuestra luna de miel hace 29 años", ha expresado Draper.

"Simplemente nos encanta la combinación de naturaleza de la isla y el ritmo de vida alegre y sin prisas que se vive en las ciudades", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento