La Almunia invita este sábado a disfrutar de una noche de compras en sus establecimientos

  • La Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA) celebrará este sábado, día 5 de agosto, una nueva edición de la Noche de Compras en la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina.
La Almunia celebra este sábado una Noche de Compras
La Almunia celebra este sábado una Noche de Compras
AICELA
La Almunia celebra este sábado una Noche de Compras

Los comercios saldrán a la calle a partir de las 20.00 horas, hasta bien entrada la madrugada, para ofrecer a sus clientes una forma diferente de disfrutar comprando en el comercio local. Durante esta noche única se van a poder conseguir descuentos de hasta el 70 por ciento en moda y complementos, lanzamientos de nuevos aromas, contratar la fibra óptica y lograr numerosas ofertas especiales.

A esta noche también se suman los hosteleros de La Almunia, que han preparado una propuesta de terrazas y cenas a la fresca, con cócteles especiales y lanzamiento de nuevos productos para poder disfrutar de esta noche.

En la iniciativa colaboran diferentes asociaciones y colectivos que aprovecharán para mostrar su trabajo. Así, el público conocerá la moto eléctrica fabricada por los alumnos de la EUPLA RACING TEAM, podrán realizar primeros auxilios con Cruz Roja, conocer de primera mano la labor de los Bomberos o descubrir las diferentes opciones de ocio para jóvenes que ofrece la Asociación Kedamos.

La Noche de Compras de La Almunia está organizada por la Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (AICELA), en colaboración con la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de La Almunia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento