Detienen a un vecino de Puigpelat (Tarragona) por conducir borracho y con el carné retirado

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Puigpelat (Tarragona) al que han cazado cuando conducía borracho, a una velocidad muy elevada y con el permiso de conducir suspendido penalmente en el momento del arresto.

Los hechos ocurrieron sobre las 16.30 horas del lunes en la carretera TV-2034 a la altura de Valls (Tarragona), cuando una patrulla detectó al vehículo circulando a una velocidad excesiva, según han informado este miércoles en un comunicado los Mossos.

Al darle el alto, los policías observaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de estar borracho y, al hacerle la prueba de alcoholemia, dio un resultado positivo de 0,62 miligramos de alcohol por litro expirado.

Los agentes comprobaron que el individuo también circulaba con tres suspensiones penales en vigor del permiso de conducción y, cuando le dijeron que quedaba arrestado, el hombre mostró una actitud violenta, se resistió y amenazó a los policías.

El detenido, que tenía antecedentes penales por delitos contra la seguridad vial, pasó el martes a disposición del juzgado de guardia de Valls, que decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento