Combaten las plagas de pájaros con serpientes de plástico

Serpientes de plástico
¿Asustarán a los pájaros? (Web)

Después de haber probado sin éxito todo tipo de métodos contra las invasiones de pájaros, una ciudad de Australia ha decidido recurrir a las serpientes de juguete.

La población de Tarnworth ha sufrido durante años las plagas de especies especialmente ruidosas que ensucian el lugar y molestan a los vecinos. Para evitarlas, ya han empleado cañones de agua, focos de luz y sonidos e, incluso, redes de caza.

Se darán cuenta de que las serpientes son falsas en cuanto noten que no se mueven

  Ahora sus ciudadanos han colgado un centenar de serpientes de plástico de sus árboles.

"Un hombre vino al Ayuntamiento el otro día para donar una. Supongo que pensó que íbamos a necesitar más", explica un funcionario del Consistorio de Tarnworth.

El municipio espera que los reptiles de mentira, que se han comprado de varios colores, engañen y asusten a los pájaros, algo de lo que dudan los biólogos, quienes aseguran que las aves son, para esto, más inteligentes que los humanos.

"Se darán cuenta en el primer minuto cuando vean que las serpientes no se mueven", asegura el experto John Dengate.

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pol
1
Avatar genérico
Dice ser pol, 22.11.2007 - 16.56h

menuda noticia chorras...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser isra
2
Avatar genérico
Dice ser isra, 22.11.2007 - 16.56h

EIN!!!!!!!!!!!!

Ni que te hubieras tomado un BLOB!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lito
3
Avatar genérico
Dice ser lito, 22.11.2007 - 16.56h

Esto es mas viejo que mear contra una pared

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no vale pa na
4
Avatar genérico
Dice ser no vale pa na, 22.11.2007 - 17.09h

los pájaros hoy dia no se asustan ni de los espantapájaros

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vaya tonteria de noticia
5
Avatar genérico
Dice ser vaya tonteria de noticia, 22.11.2007 - 17.19h

pues que pongan serpientes a pilas que se muevan!! xD

Supongo que en los tiempos modernos se necesitan serpientes porque los pajarillos ya se conocen el truco del espantapájaros no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juanjo
6
Avatar genérico
Dice ser juanjo, 22.11.2007 - 17.32h

fritos con tomate
ala brasa
en salsa
y un monton pasando hambre
aaaa los ecolojistas

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Desiree
7
Avatar genérico
Dice ser Desiree, 22.11.2007 - 17.44h

Bueno, a mi lejos de ser una tontería, pienso que es una forma justificada de protegerse de los pájaros, para estas personas debe ser muy dificil convivir con éstos bichos si son demasiados, por lo menos no los matan sino que tratan de ahuyentarlos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Residente Local
8
Avatar genérico
Dice ser Residente Local, 22.11.2007 - 19.54h

TAMWORTH, y los putos sterling ( no naturales del lugar); ni cinci de pelota!

Al atardecer es un tremendo loquero de los chillidos de los putos pajarracos.

Si aparcas el auto debajo de uno de los arboles donde pernoctan los putos lagartos con alas, al otro dia ( en una hora) no lo reconoces .....

Hay que matarlos! ... pero esta prohibido hacerlo.

Residente Local

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nor
9
Avatar genérico
Dice ser Nor, 22.11.2007 - 21.35h

¿Pájaros de cartón?

¡QUE MEMEZ!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gallego
10
Avatar genérico
Dice ser Gallego, 14.04.2008 - 19.10h

Osea, los pajaros son de plastico?

Ya no puede recibir valoraciones 0