Detenido uno de los integrantes de un grupo de jóvenes que agredieron y robaron a un vecino de Caravaca

  • La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a un joven, menor de edad, como presunto autor de una agresión y robo en grupo a un vecino de Caravaca de la Cruz el pasado mes de julio, según han informado fuentes del Instituto Armado.
Guardia Civil
Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Guardia Civil

La agresión tuvo lugar a mediados del pasado mes de julio, cuando un vecino de Caravaca de la Cruz presentó una denuncia en la que relataba que había sido víctima de una agresión y posterior robo por parte de un grupo de jóvenes.

Según se refleja en la denuncia, los hechos transcurrieron instantes después de que la víctima abandonara un establecimiento de ocio de la localidad, momento en el que fue asaltado por varios individuos que le golpearon, propinándole puñetazos en rostro y abdomen, para posteriormente sustraerle cartera y teléfono móvil.

La víctima tuvo que ser atendida en el servicio de urgencias del Hospital Comarcal por las lesiones sufridas, principalmente contusiones y magulladuras.

Por el momento se ha conseguido identificar a uno de los presuntos autores de la agresión quien, tras un dispositivo de búsqueda, ha sido localizado, detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones.

La operación abierta, por lo que no descarta nuevas actuaciones y detenciones.

El arrestado, menor de edad, junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento