Bebidas alcohólicas para todos los gustos

  • Sobre gustos no hay nada escrito, y mucho menos si se trata de bebidas alcohólicas.
  • Nuestros lectores tienen un paladar exquisito y han degustado las mejores mezclas de bebidas alcohólicas.
  • Desde los sabores más amargos a los más dulces, de los suaves a los fuertes, ¿cuáles son tus preferencias?
  • ¡Participa tú también!

¿Te has preguntado alguna vez como sabrá cierta bebida alcohólica? Nuestro lector Aguachupichu sí, y por ello ha decidido crear este foro para que los internautas opinen sobre las mejores bebidas. La primera que nuestro lector pone en su lista de preferencias es la absenta, con un alto contenido alcohólico y un sabor muy parecido al licor de anís.

Telele recomienda como primera opción el vodka con Coca Cola o con naranja, seguido de bourbon solo o con Jim Beam. A Edith, por su parte, le parece horrenda la mezcla de vodka con Coca Cola, prefiere el Blakvodka o el rojo, dejando a un lado el vodka con Redbull, con el que tuvo un "susto". A Sokoa le gustan las bebidas más suaves como el Martini blanco con limón o el vino blanco de Rueda.

¿Alguien sabe lo que es el Panaché propuesto por Edith?


¿Alguien sabe lo que es el Panaché propuesto por Edith? Muchos de los foreros se lo preguntan. Los hay más tradicionales que prefieren la típica cerveza fresquita en pleno verano, o un zumo de limón espeso pero rebajado con un poco de agua como propone Face/off. "Nada que ver con el zumo de limón normal", dice Rebel.

A Man le encanta la cerveza, pero no la considera importante para introducirla en la lista de bebidas alcohólicas de mayor graduación. Yosi1 asegura que hay muchos tipos de cerveza que deberían de probar para juzgar si les gusta o no. Aguachupichu ha probado todas y el sabor amargo no le convence, "una pena" asegura, por lo barata que es.

Un sinfín de mezclas y gustos se dejan ver en el foro de Bebidas alcohólicas que más os gustan . Un buen momento para recordar sabores y prepararse para el fin de semana que se acerca. ¿Te animas a colaborar?, y recuerda, en cualquier caso, bebe con moderación.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chicho
1
Avatar genérico
Dice ser chicho, 22.11.2007 - 11.27h

donde este el Grog.....

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser antialcohol
2
Avatar genérico
Dice ser antialcohol, 22.11.2007 - 11.29h

Seguro que hay un montón de gente que critica tanto al tabaco, y se pone morao a beber, vamossss, ah, no, eso no está mal, ahhhh, vaaaleeee que no me había enterado, XD

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
EL ENANO RUMBERO
3
Avatar de EL ENANO RUMBERO
EL ENANO RUMBERO, 22.11.2007 - 11.32h

    Donde esté un buen Larios con limón que se quite todo... ¡ARRIBA EL PRODUCTO ESPAÑOL!

    PD: antialcohol #2. Si yo me alcoholizo es problema mío, pero si tú fumas en recintos cerrados, los demás no tenemos que tragarnos tus humos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Lechuck
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Lechuck, 22.11.2007 - 11.33h

    donde este el Grog.....Dice ser chicho - #1

    Monkey Island powa

    XDD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Jan
    5
    Avatar de Jan
    Jan, 22.11.2007 - 11.33h

      Por un lado a darle caña al botellón como el mayor de los males....y por otro a promocionar la bebiba...¿?¿?


      Podíais hacer la misma pregunta sobre drogas ¿cual es tu droga favorita?....sería menos hipócrita


      Saludos

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Pandereta master
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Pandereta master, 22.11.2007 - 11.41h

      Una curiosidad, el nombre de "Grog" viene del catalán "Groc" (amarillo) que era el color de los aguardientes más malos que se hacían con los residuos de anteriores destilaciones. El "Grog" se vendía a los piratas des de la Lonja de Reus y cercanías ya que era uno de los pocos lugares en dónde no había llegado la filoxera y aún se producía aguardiente. También de ahí viene la expresión de "estar grogi" ya que este aguardiente debido a su mala calidad derivada de los residuos que llevaba era muy malo para el coco y se vé que te dejaba atontado

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser MDM
      7
      Avatar genérico
      Dice ser MDM, 22.11.2007 - 11.57h

      Donde esté un guaylabe con sevena que se quite tó lo demás. Además de un buen chupito de tequila en la alfalfa en Sevilla.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser staunton
      8
      Avatar genérico
      Dice ser staunton, 22.11.2007 - 11.58h

      Leche de pantera es lo mejor. Sólo para hombres.
      Las mujeres van suaves con su vermut de grifo.

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser bouuuuurboooooon
      9
      Avatar genérico
      Dice ser bouuuuurboooooon, 22.11.2007 - 12.00h

      cito textualmente: "seguido de bourbon solo o con Jim Beam"
      esta es la que me mola!!! bourbon con bourbon!!! doble pelotazo! xD

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      zeroindesign
      10
      Avatar de zeroindesign
      zeroindesign, 22.11.2007 - 12.01h

        Dice ser Pandereta master - #7

        Merci, molt interesant!!

        Ya no puede recibir valoraciones -1