Detenido un hombre por una agresión con arma blanca en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia)

  • La Guardia Civil de Segovia ha detenido este martes a una persona tras una reyerta con agresión con arma blanca. Los hechos se han registrado en el Real Sitio de San Ildefonso, fruto de una pelea entre dos personas de nacionalidad española.

Durante la reyerta uno de los implicados realizó varios cortes con una navaja al otro, uno de ellos en el cuello, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. La víctima fue trasladada de inmediato al complejo hospitalario de Segovia, donde permanece ingresadA.

El presunto autor de la agresión intentó huir del lugar en bicicleta, aunque fue detenido minutos después por agentes de la Benemérita en la localidad.

En principio, esta persona fue trasladada hasta el Hospital de Segovia para ser reconocida por un médico y, una vez dada de alta, fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias correspondientes.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos, y es el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Segovia el competente en las actuaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento