Cruz (PP) destaca el aumento de la contratación indefinida como paso "para mejorar la calidad del empleo"

  • El portavoz económico del Grupo Parlamentario del PP, Salvador Cruz, ha destacado el aumento del 4,4 por ciento de la contratación indefinida registrada en la Comunidad en un año ya que supone "un importante paso para mejorar la calidad y estabilidad del empleo".

Así lo ha manifestado Cruz, en declaraciones a Europa Press, al analizar los datos del paro del pasado mes de julio que se han conocido este miércoles y que reflejan que en Castilla y León el desempleo ha bajado en 533 personas.

Salvador Cruz ha calificado de "muy positivos estos datos" ya que además del descenso de las cifras de parados se ha producido un aumento de la afiliación a la Seguridad Social con 8.493 nuevos cotizantes, por lo que la cifra de ocupados es de 9.09.314 personas.

"Estos datos reflejan que estamos cerca de alcanzar el objetivo del millón de empleados en la Comunidad en 2020", ha aseverado Salvador Cruz en referencia al compromiso electoral del PP, quien ha recordado que "algunos decían" que era imposible alcanzar esta cifra "que ahora está más cerca".

Asimismo, el 'popular' ha destacado el descenso, en datos interanuales, del paro en todas las provincias y en todos los sectores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento