La ONCE reparte 350.000 euros en Gran Canaria

  • La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha repartido 350.000 euros al resultar premiados este martes diez cupones que fueron vendidos en la localidad de Arinaga, en la isla de Gran Canaria, según informó la organización en una nota de prensa.

El encargado de repartir la suerte fue Antonio Manuel del Pino Naranjo, un vendedor de la ONCE desde el año 2014 que en su área de venta que es Arinaga, el Cruce y la playa de la localidad, vendió diez cupones que resultaron premiados con 35.000 euros cada uno.

Asimismo, el cupón diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado.

También, al jugar al Cupón Diario de siempre podrá jugar a La Paga por solo 0,50 céntimos más por cupón. Con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugará también la serie y se podrá ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años

Finalmente, los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Igualmente, se pueden adquirir desde la página Web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento