Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la TF-5, a la altura del HUC (Tenerife)

  • Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido anoche en la Autopista del Norte (TF-5), a la altura del Hospital Universitario de Canarias (HUC), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las diez y media, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que varios vehículos habían colisionado en la autopista, en sentido Santa Cruz, y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Los afectados son tres mujeres de 27, 31 y 45 años que en el momento inicial de la asistencia presentaban diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones, y un varón de 31 años que sufrió una contusión facial leve.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC asistió a los afectados y los trasladó al hospital. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento