La plaza de toros de El Puerto acoge este jueves '80 Star Fest' que rendirá homenaje a la música de los 80

  • El espacio cultural ECCO, ubicado en Cádiz capital, ha sido el espacio elegido este martes para la presentación del '80 Star Fest', uno "de los eventos más atractivos de la oferta musical del verano de la Bahía gaditana" que se celebrará este jueves a las 21,00 horas en la plaza de toros de El Puerto de Santa María.
Presentación del 80 Star Fest
Presentación del 80 Star Fest
EUROPA PRESS/LA MOTA COMUNICACIÓN
Presentación del 80 Star Fest

Según ha informado la organización en una nota, este centro cultural que acoge de manera permanente la exposición 'El valle de los caídos' de los Costus, los míticos pintores vinculados a la movida madrileña, ha sido el espacio elegido por la Mota Comunicación para presentar la primera edición de este festival. "No podía haber mejor espacio posible para presentar un festival que rendirá este jueves 3 de agosto un sincero y emotivo homenaje a la música de nuestros años 80".

'80 Star Fest' contará con las actuaciones de La Unión y los siguientes cantantes arropados por una formación de músicos creada especialmente para la ocasión, Nacho G. Vega (de Nacha Pop), Javier Ojeda (de Danza Invisible), Carlos Segarra (de Los Rebeldes), Nacho Campillo (de Tam Tam Go!) y Luis Livingstone (de Dr. Livingstone, Supongo). Un concierto único, cuatro horas del mejor pop rock nacional, conducidas además por un maestro de ceremonias como

Fernandisco.

En la rueda de prensa, además de la presencia de la directora del festival, Lara Lage, se ha contado con la participación de dos de los artistas del cartel, los ya citados Fernandisco, que ejercerá de maestro de ceremonias así como de dj en el festival, y Luis Livingstone, cantante de 'Dr. Livingstone, Supongo', y que ha anticipado que será el encargado de abrir los conciertos del festival.

Todos los participantes en la mesa han destacado su satisfacción en sumarse a la oferta cultural del verano en la Bahía de Cádiz con un evento de estas características, que rinde además "sentido" homenaje a la música que marcó a toda una generación y que "hoy en día sigue cautivando a nuevos públicos por su indudable calidad y su facilidad para despertar emociones".

Por su parte, Fernandisco ha destacado la importancia de la década de los 80 como "un momento generacional que unió a cineastas, pintores, escritores y sobre todo músicos, una música que además estaba hecha con pasión". Y Luis Livingstone ha recordado "aquellos maravillosos años como unos tiempos donde todos, y no solo los músicos, buscábamos ser diferentes", insistiendo en la singularidad de unas canciones que "aún hoy perduran entre nosotros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento