Adif autoriza el alquiler de tres locales y dos espacios en Santa Justa

  • La Administración de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha permitido el arrendamiento de tres locales y dos espacios en la terraza de Sevilla Santa Justa por un valor mínimo de 5.087.683 por diez años.

El lote se ha compuesto por un local de 468 metros cuadrados dedicado a la actividad de menú/autoservicio y restauración a la carta con una terraza de 28,5 m2; otro local de 109,7 m2 destinado a bar-cafetería y con terraza de 60 m2, y un almacén, con una superficie de 183 m2.

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12,00 horas del 17 de agosto y la presentación de ofertas y la apertura de las mismas se realizará en las oficinas del Departamento Comercial de la Subdirección de Estaciones Sur, en la estación de Sevilla Santa Justa.

Las condiciones se encuentran a disposición de los interesados en la página web de Adif Alta Velocidad (www.adifaltavelocidad.es) y en la dirección mencionada anteriormente.

Desde Adif han planteado que al terminar el plazo de presentación se realizará una apertura pública, prevista para el 7 de septiembre, donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. Para la adjudicación se valorarán tanto criterios económicos como técnicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento