El calendario estival de Algeciras acoge los conciertos de Vanesa Martín, Gemeliers y Melendi

  • El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce, ha informado este martes de parte de la programación cultural estival de la localidad, que acogerá los conciertos de artistas como Vanesa Martín, Gemeliers o Melendi este mes de agosto.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, el alcalde ha apuntado el "gran éxito del IV Encuentro Internacional de Guitarra 'Paco de Lucía', que ha conseguido convertir a Algeciras en el epicentro de la cultura y la guitarra" celebrado en julio.

Landaluce, junto a la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el promotor de Emell Eventos, José Luis Lara, ha recordado las próximas citas que tendrán la plaza de toros de Las Palomas como escenario.

De esta forma, este viernes será Vanesa Martín quien, con su gira 'Munay', llegue a Algeciras, tomando Gemeliers el relevo este sábado 5 con el "Gracias tour". La semana siguiente, el sábado 12, Melendi será el encargado de acercar su gira "Quítate las gafas" hasta el coso algecireño.

El primer edil ha explicado que siguen abriendo "los brazos a quienes quieren disfrutar de estos conciertos, tanto de Algeciras como del resto de la comarca y el entorno, puesto que cada vez viene más gente como se ha visto en los conciertos anteriores".

Para Lara, estos conciertos suponen un complemento a un "verano espectacular", complemento que cuenta "con Melendi como figura consolidada, Vanesa Martín como revelación de la temporada y Gemeliers que mantiene su demanda en la ciudadanía, consiguiendo que Algeciras esté a la altura de las ciudades más importantes de España en cuanto temas culturales y de conciertos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento