La mujer asesinada en Boiro (A Coruña) tenía antecedentes por tráfico de drogas

  • La mujer de 66 años asesinada este lunes en Boiro (A Coruña), C.D.D., tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Conforme han explicado estas fuentes, aunque la investigación está abierta, la principal hipótesis se centra en un asunto relacionado con las drogas. Además, han indicado que "no se aprecia" que existiese una relación sentimental entre el hombre arrestado como presunto autor y la víctima.

En concreto, un hombre de 38 años, con identidad S.V.P., fue detenido este lunes por supuestamente matar a puñaladas a esta mujer de 66 años. Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada, cuando el 112 recibió un aviso, lo que movilizó a los agentes de la Guardia Civil que, antes de llegar al lugar, identificaron a un varón que caminaba desnudo de cintura para arriba y con una mochila.

Al detectarlo nervioso, según apuntaron las fuentes consultadas por Europa Press, lo identificaron y comprobaron que en una mochila portaba un cuchillo, que supuestamente fue el utilizado para acabar con la vida de la mujer. También llevaba prendas de ropa ensangrentada.

Tanto el presunto agresor como la fallecida son naturales de Boiro aunque, según explicaron las mismas fuentes, el presunto autor residió durante un tiempo fuera de la localidad. El hombre todavía no ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento