Paris Hilton 'reta' a papá

Paris Hilton. (AP).
Paris Hilton. (AP).
AP
Paris Hilton. (AP).

Paris Hilton, la multimillonaria heredera de la cadena hotelera Hilton, a su paso por la metrópoli china de Shanghai ha decidido no alojarse en el hotel de lujo de su familia, en el centro de la ciudad, sino en otro de la competencia ( el recientemente abierto Hyatt on the Bund) con mejores vistas, destacó este jueves el diario oficial Shanghai Daily.

Esta decisión no sabemos como le habrá caído a su padre, ya acostumbrado por otra parte a los excesos de su pequeña.

Las razones

"La vista panorámica del Bund (el antiguo malecón de la ciudad, hoy convertido en un paseo fluvial y en su principal punto turístico), desde su habitación, parece que fue la principal razón", dijo al periódico local un empleado de MTV China. "Hilton espera conseguir así una mejor comprensión del encanto de la ciudad, en un tiempo limitado", en su primera estancia en Shanghai, añadió.

La prensa local señala también que Hilton encargó varios vestidos de gala en una de las tiendas de moda más elitistas de la ciudad, que fusiona la ropa occidental con un corte oriental, entre ellos un qipao tradicional chino, y que visitará este fin de semana el Museo de Shanghai y la turística torre Perla de Oriente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento