El precio de la vivienda cae un 2,9% en julio en Cantabria

  • El precio de la vivienda de segunda mano bajó un 2,9% en Cantabria el pasado julio en comparación con el mismo mes de 2016, hasta situarse en 1.645 euros por metro cuadrado, según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com.
Piso se vende
Piso se vende
EUROPA PRESS
Piso se vende

Esta cifra supone un leve ascenso del 0,04% frente al pasado mes de junio, el más tenue de España, si bien Cantabria sigue siendo la quinta autonomía más cara del país, lista que lidera el País Vasco. En el ámbito provincial, Cantabria fue la novena más cara.

Por su parte, el precio de la vivienda usada en Santander registró una caída del -0,26% frente al pasado mes de junio. Interanualmente, el retroceso fue del -3%.

Con 2.065 euros por metro cuadrado en julio de 2017, Santander fue la novena capital de provincia más cara, por detrás de Donostia-San Sebastián, que con 3.819 euros el metro cuadrado, es la más cara.

En España, el precio medio de la vivienda usada en julio fue de 1.525 euros por metro cuadrado, lo que supone una caída mensual del -0,20%. De un año a otro, el recorte fue del -2,36%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento