Antonio Carmona y La Guardia tocarán en Almodóvar (Ciudad Real) en el preámbulo de las Fiestas de Septiembre

  • Antonio Carmona y La Guardia serán los protagonistas este año del concierto que el viernes 8 de septiembre servirá de preámbulo a la Feria y Fiestas de Septiembre de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), organizadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos.
Carátula antonio carmona
Carátula antonio carmona
EUROPA PRESS
Carátula antonio carmona

El concierto tendrá lugar en el Centro Multifuncional 'Las Eras de Marta', transformado en auditorio musical al aire libre, y dará comienzo a las 23.00 horas. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y se pondrán a la venta próximamente, en una fecha aún por determinar, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Almodóvar.

El concejal de Festejos, Roberto Donoso, ha señalado que con la presencia de Antonio Carmona satisfacen el gusto por una música de sentimiento y ritmo que atrae cada año hasta su pueblo "no sólo a vecinos sino también a ciudadanos procedentes de otros municipios, de todas las edades".

Respecto a La Guardia, el edil ha recordado la apuesta que el municipio viene haciendo en los últimos años por aquellos grupos legendarios de las décadas de los 80 y 90 y que tiene su máximo exponente cada mes de junio en el 'Festivalle'.

El exmiembro de Ketama llegará a Almodóvar del Campo en el marco de la gira de presentación de su tercer trabajo en solitario, 'Obras son amores', que ha sido editado este 2017 después de seis años de silencio. Además de tocar temas de su último disco, tocará temas de siempre que "resuenan en la memoria de todos sus fans".

Por su parte, La Guardia lanzaba al mercado a comienzos de año su décimo quinto álbum de estudio, bajo el título de 'Por la cara'. El nuevo proyecto del grupo que lidera Manuel España está compuesto por ocho canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando sonidos que van desde el country hasta el pop, pasando por el swing y el tex mex.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento