Desalojan un edificio en Vigo al declararse un incendio en la cocina de uno de los pisos

  • Un incendio declarado en la tarde de este lunes en un piso de un edificio de la calle Teixugueiras, en Vigo, ha obligado al desalojo de todos sus vecinos. Con todo, ninguna persona resultó afectada, según informa el 112.

El fuego se declaró en la cocina de una de las viviendas del quinto piso. Fue un vecino del mismo edificio el que contactó con el 112 a las 14,10 horas para dar la voz de alarma.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dio cuenta de la situación a los Bombeiros de Vigo, a Protección Civil y a la Policía Local. También informó al 061-Urxencias Sanitarias, aunque no fue necesaria su intervención.

El fuego calcinó por completo la cocina. Según la información facilitada al 112, el incendio pudo ser provocado por una olla que olvidó en el fuego la mujer que reside en la vivienda.

INCENDIO EN CANGAS

Por otra parte, un incendio en un calentador de un piso de Cangas ha dejado numerosos daños materiales. La vivienda, situada en la Rúa da Noria, se inundó por completo por la fuga de agua del propio aparato y también se vio afectada por el humo. Todo apunta a que el fuego fue provocado por un cortocircuito.

Fue un particular el que llamó al 112 a las 13,20 horas de este lunes. Enseguida, el personal de la central de emergencias del 112 alertó a los Bombeiros do Morrazo, a Protección Civil y a la Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento